martes, 17 de diciembre de 2013

A 5 días de mi Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Como ha pasado el tiempo....durante el transcurso de todos estos años han pasado por mi vida muchas personas algunas me han enseñado muchas cosas, otras en cambio me enseñaron lo que es desconfiar, pero lo que aprendí es que en esta vida hay que buscarle la parte positiva a la vida!
Y también creo que las personas que han pasado y que están actualmente en mi vida es con un propósito nada es casualidad, lo único que intento más allá de mi carácter fuerte y demás es: hacerle bien a las personas mi deseo es construir con mis palabras más allá de mis defectos!

Sé que tengo que mejorar en muchísimas cosas y me estoy esforzando!, lo que sé es que hasta el día que me muera tendré que estar mejorando en algo!!!!!!!!!!!!

Y le agradezco a Dios porque todos los días renueva su infinita misericordia hacia mi vida!!!




Con Rodo!!! Un gran amigo!!


Me encanta ese vestido!!!!!!!!!!!!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario