miércoles, 7 de mayo de 2014

Tiempo de ser INVISIBLE para el mundo.

Yo sé que existo, sin necesidad de que los demás tengan que celebrar mi existencia, el hecho de respirar, comer y vivir, además de otros signos vitales.
El pasar desapercibido tiene sus ventajas, te quita tensión y estrés por ser perfecto y hacer lo que se espera de tí, digo, ser invisible te permite no seguir los protocolos sociales y evitar ser presa de críticas.
No me molesta, en este momento ser invisible, me parece cómodo porque me permite seguir viviendo en mi planeta, soñando despierta, siguiendo mis soliquios mentales desconectada del mundo y principalmente no tengo que vestirme para nadie, sin llamar la atención paso desapercibida de todos en esta gran ciudad, gente mala, gente buena, simplemente soy un fantasma en el radar de toda clase de vida.
Lo gracioso es que para muchos podría ser yo una de las personas mas cultas e inteligentes, una cuya conversación es grata, pero cuando estoy en estado invisible, a nadie le interesa escuchar mi opinión, eso me parece cómico. Extraño, pero ser "Visible" hace que todos quieran escucharte aunque no tengas nada que decir y por el contrario si tienes mucho que decir sin la imagen correcta te exilia al espacio exterior.
Es extraño ser invisible mucho tiempo y luego regresar al radar de la vida no inteligente.
La verdad no se si me da gusto o no, obviamente me enfoco al aspecto superficial en que únicamente te pela el mundo en función a luces y no tienes nada que hablar.




1 comentario:

  1. Retomando a mi pasado, de a poco estoy volviendo a escribir. Algo que me gustó realizar toda mi vida, desde pequeña recuerdo como vivía escribiendo, horas interminables con mis libros, mis hojas y diferentes lapiceras, que lindos recuerdos, los libros y mis hojas mis mejores amigos durante muchísimos años. Hoy vuelvo a abrazarlos ellos jamás me fallaron al contrario siempre enseñándome y dándome excelentes consejos.

    ResponderEliminar