miércoles, 4 de junio de 2014

La profunda tristeza.

 Larga y profunda es la tristeza, para quien se ha enamorado de un corazón indeciso y atormentado por culpa de un pasado, que trata de amar  con sentidas dosis de amor, que esparce esa pasión que siente por ese corazón, y que tú prestas a ignorar.

Pese a todo, está ahí, aún cuando el viento las huellas de ese gran amor quiere borrar.

 Sera el cielo que jamas podrá ser tocado.
La historia mas bonita, la que nunca se  olvida. Perdón,  pide el corazón por amar como  ama, que lo único que hace es desgarrarse cada día y a cada segundo.

Pero has de saber que, de un tiempo a esta parte, la silueta de desconsuelo sobrevuela el alrededor, para que deguste su frío veneno, que tan bien conozco y tanto aborrezco.
Por ello, intento sepultar esas nefastas sombras que me acechan, una y otra vez, en la más terrible oscuridad, intentando así, alejarte de mí de una vez por todas, mientras el SILENCIO, impera a modo de horrenda condena, a sabiendas que por ti vivo....
... Y por ti muero cada amanecer.
Si tu quieres, si puedes, olvidame tú..

Yo sé que el tiempo curará, esa gran herida que  hay , y volveré a ser libre, para encontrar cuando vuelva a llegar, no lo sé otro gran amor, que por supuesto jamás será igual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario